NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-NEWELL'S

Con un equipo diezmado, River va por otro triunfo ante Newell's

El Millonario no contará con varios de sus habituales titulares, pero intentará volver a sumar de a tres en casa para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
Con un equipo diezmado, River va por otro triunfo ante Newell's

Luego de una ajustada y accidentada victoria sobre San Martín de Tucumán, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá este sábado a Newell's, con la intención de estirar su racha positiva en el Monumental y quedar más cerca del objetivo de finalizar entre los cuatro primeros de la Superliga.

Para este duelo, que está pautado para las 21.30 con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Darío Herrera, el campeón de América no contará con algunas piezas importantes en el esquema titular del Muñeco. A las lesiones de Milton Casco (fractura de clavícula) e Ignacio Fernández (distensión en el isquiotibial), se sumó en la semana el inesperado viaje de Juan Fernando Quintero por el fallecimiento de su abuelo en Colombia.

En contraposición a esto, regresará al once inicial Enzo Pérez y podrían sumar sus primeros minutos en el año Ignacio Scocco y Jorge Carrascal, que figuran en la nómina de concentrados para el encuentro.

El que también podría descansar es el capitán Leonardo Ponzio, a quien el entrenador le está dosificando la carga física en el primer tramo de la temporada y tiene la intención de incluirlo desde el arranque el miércoles, en el debut copero ante Alianza Lima.

De no mediar inconvenientes, la alineación de River estaría conformada por: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Camilo Mayada, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Por el lado de Newell's, el elenco que conduce Héctor Bidoglio lleva un paso muy irregular en el campeonato y tratará de sorprender en Núñez para saldar una deuda pendiente: en lo que se lleva jugado del certamen, apenas ganó un partido en condición de visitante, frente al Santo tucumano.

"Es un lindo partido para potenciar nuestra idea", adelantó el DT de La Lepra. Y con la mira puesta en este desafío, enviaría al campo de juego a: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Mauro Formica, Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Víctor Figueroa, Alexis Rodríguez y Cristian Insaurralde.

Cabe destacar que el capitán y emblema del conjunto rosarino, Maximiliano Rodríguez, padece una distensión que lo mantendrá alejado de las canchas al menos tres semanas y no podrá ser de la partida.

El último enfrentamiento entre River y Newell's en el Estadio Monumental fue triunfo para la visita por 3-1, en el marco de la fecha 10 de la Superliga 2017/2018.