River Plate

Ponzio puso la firma: el capitán seguirá en River un año más

El León selló su nuevo vínculo con el Millonario y permanecerá en la institución que lo adoptó como líder y referente al menos hasta junio de 2020.

0
Ponzio puso la firma: el capitán seguirá en River un año más
Prensa River Plate

Después de la renovación de Juan Fernando Quintero, que le sirvió a River para blindar a su principal figura ante la posibilidad de un próximo pase a Europa, en las oficinas del Monumental hubo otra buena noticia para cerrar la semana: Leonardo Ponzio extendió su vínculo hasta junio de 2020.

El capitán, que había acordado de palabra su renovación pocos días atrás, se juntó con el presidente Rodolfo D'Onofrio y le puso la firma al contrato que lo unirá a la que ya es su segunda casa por una temporada más

Entre los dos ciclos que tuvo en el Millonario, jugó 309 partidos con la Banda Roja, convirtió 10 goles y ganó 12 títulos. El último fin de semana, fue homenajeado en el campo de juego por haber alcanzado las 300 participaciones.

De acuerdo a lo que adelantó el entrenador Marcelo Gallardo, Ponzio no sería titular este sábado en el encuentro ante Newell's, dado que prefiere preservarlo para el debut en la Copa Libertadores, el próximo miércoles frente a Alianza Lima como visitante.