NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River acordó la llegada de Fabrizio Angileri para la Copa

El lateral izquierdo, procedente de Godoy Cruz, desembarcará en Núñez en las próximas horas para reemplazar al lesionado Milton Casco.

Actualizado a
River acordó la llegada de Fabrizio Angileri para la Copa
Los Andes

La preocupación de Marcelo Gallardo por la lesión de Milton Casco en el partido del último domingo frente a San Martín de Tucumán se acentuó cuando se confirmó que su lateral izquierdo titular padecía una fractura de clavícula y debía ser operado.

Sin embargo, el Muñeco y la dirigencia del Millonario estuvieron rápidos de reflejos y, pocas horas después de que el ex Newell's sea intervenido quirúrgicamente, acordaron la llegada de un reemplazo de categoría para disputar la primera fase de la Copa Libertadores: Fabrizio Angileri.

Según informó Radio La Red en la mañana del viernes, el futbolista que ya había estado en la órbita del campeón de América en el último mercado de pases resolvió su arribo a cambio de 2 millones de dólares para el club mendocino en el que se formó y debutó como profesional.

Angileri jugó en total 106 encuentros con la camiseta de Godoy Cruz desde su primera presentación oficial en 2013 y anotó cuatro goles. Registra también un paso por las inferiores de Boca entre 2005 y 2007, antes de pasar al Tomba.

Cabe aclarar que el nuevo jugador de River no podrá disputar encuentros de la Superliga, por estar anotado fuera del plazo permitido, y solamente podrá ser tenido en cuenta para el certamen continental.