Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

TENIS | DEL POTRO

Del Potro se bajó de Indian Wells

Del Potro se bajó de Indian Wells

Tras las molestias en su rodilla lesionada en 2018, Delpo decidió seguir un tratamiento para ver si puede regresar al circuito en el Masters 1000 de Miami

Se confirmó lo que se temía: Juan Martín Del Potro no jugará en Indian Wells y por lo tanto, no podrá defender el título que consiguió en 2018 ante Roger Federer en la final.

"Decidimos con mi equipo de trabajo realizar un tratamiendo de terapia regenerativa en la rodilla", expresó este miércoles en redes sociales.

El tandilense tuvo molestias en su rodilla durante toda la semana en la que jugó Delray Beach (donde perdió ante McDonald) lo que le impidió estar en el ATP 500 de Acapulco donde también defendía el título.

"Hoy no me sentía lo suficientemente bien para jugar, pero quería hacer mi mayor esfuerzo y creo que lo hice bien", había dicho en declaraciones a la prensa tras su eliminación de Delray Beach.

Y continuó con palabras que parecieron ser premonitorias a lo que iba a venir: "Es difícil ganar un partido de esta manera. No podía correr al cien por cien y en el final si te sientes cansado o si no tienes esa confianza para moverte no es fácil".

Cabe recordar que el tenista argentino se consagró en el primer Masters 1000 del año en 2018 por lo que perderá esos 1000 puntos y caerá unas posiciones en el ránking mundial tras el torneo en el desierto californiano.

El comunicado de Del Potro