Scocco recibió el alta médica, Montiel todavía espera la suya
El delantero del Millonario participó de la práctica con normalidad esta mañana, mientras que el lateral también trabajó con pelota, pero sigue siendo duda para el sábado.

River llevó adelante un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza este jueves, con la mente puesta en el próximo compromiso de la Superliga: el de este sábado frente a Newell's, en el Estadio Monumental. Y las novedades de la jornada estuvieron relacionadas a la evolución de los futbolistas que arrastraban lesiones.
El plantel realizó trabajos con pelota y ejercicios físico-técnicos, con la buena noticia de que Ignacio Scocco y Gonzalo Montiel pudieron participar de los mismos. Sin embargo, sus situaciones son distintas.
El atacante recibió el alta luego de dos días de entrenarse diferenciado por una molestia en el tendón del aductor derecho y estará en la nómina de concentrados para el encuentro ante su ex club, mientras que el defensor mejora pero aún no tiene el visto bueno del cuerpo médico tras haber sufrido un esguince de rodilla frente a Banfield.
Noticias relacionadas
Además de Milton Casco que fue operado con éxito este miércoles de su clavícula y Exequiel Palacios que recién comenzó esta semana con los trabajos de campo posteriores a su fractura de peroné, también son bajas Ignacio Fernández (distensión en el isquiotibial izquierdo) y Juan Fernando Quintero (viajó a Colombia por un problema familiar).
El entrenador no dio pistas hoy sobre la alineación que podría utilizar contra La Lepra, aunque en la jornada de ayer había probado con línea de tres en el fondo y tres hombres de punta: Matías Suárez, Rafael Borré y Lucas Pratto.
