NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Volvieron a allanar River por la reventa en la final de la Copa

El fiscal Norberto Brotto, el mismo que había llevado adelante los allanamientos en noviembre, realizó otro procedimiento este jueves en busca de más información.

Actualizado a
Volvieron a allanar River por la reventa en la final de la Copa
Prensa River Plate

Después de una final histórica de Copa Libertadores entre River y Boca a la que no le faltó intensidad desde lo futbolístico pero tampoco desde lo extradeportivo, las esquirlas de un mes explosivo siguen salpicando en Núñez.

Este jueves, el fiscal Norberto Brotto ordenó un nuevo allanamiento al Estadio Monumental, donde ya había estado el pasado 26 de noviembre, un par de días después de la frustrada definición entre el Millonario y el Xeneize.

La investigación, relacionada a la impresión y a la reventa de entradas para el partido que finalmente no pudo disputarse por los incidentes en las inmediaciones de la cancha, había comenzado en 2018 y llegó a su punto máximo con el secuestro de tickets y dinero en el domicilio del barrabrava Héctor "Caverna" Godoy.

Luego del primer allanamiento en las oficinas de River, el club había emitido un comunicado poniéndose a disposición de la Justicia: "Se ha prestado la más amplia colaboración brindando toda la información y documentación solicitada en lo referente al procedimiento de reserva, venta y retiro de entradas para los partidos, documentación y base de datos del sistema de registro de socios, sistema de detección de entradas válidas y apócrifas a través del uso del sistema de celulares detectores y registro de molinetes lectores de entradas".