NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Confirmado: Gribaudo, el candidato del oficialismo

Daniel Angelici aseguró que el actual Secretario General de Boca es el elegido. Macri ya dio su visto bueno. Las elecciones presidenciales ya se palpitan.

Actualizado a
Confirmado: Gribaudo, el candidato del oficialismo

El año político de Boca va tomando forma y a medida que transcurre el calendario, aparecen las nuevas noticias. Esta semana fue intensa para el club: primero se dio la renuncia de Royco Ferrari al Departamento de Interior y Exterior y en las últimas horas se conoció al candidato que irá por el oficialismo en las elecciones presidenciales.

Daniel Angelici brindó una entrevista en América TV y confirmó que Christian Gribaudo es el elegido para los comicios que se desarrollarán a fin de año: "Es la persona en que nosotros confiamos que va a tener la misma visión y la misma manera de administrar el club. Tiene el apoyo de las 10 agrupaciones del oficialismo. Tanto yo, como Macri, estamos convencidos. Los resultados se van a dar".

El Tano también habló de su futuro, que estará alejado de la oficina de presidencia del club: "Me voy tranquilo porque voy a dejar un club mejor del que encontré. No me gusta que me puteen, no creo merecerlo. Me gustaría que me cuenten porqué lo hacen".

El panorama se va aclarando y ahora solo resta saber qué figuras opositoras intentarán recuperar el poder en la institución mediante el ejercicio democrático: ¿será Jorge Amor Ameal? ¿Será José Beraldi? ¿Para quién jugará Juan Román Riquelme? Continuará...