RACING-CORINTHIANS

"El objetivo es la Superliga"

"El objetivo es la Superliga"

Juan Ignacio Roncoroni

EFE

Chacho Coudet, técnico de Racing, lamentó la eliminación en la Copa Sudamericana, pero hizo enfásis en que sus miras están ahora en salir campeones de la Superliga.

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, lamentó esta noche haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana, pero resaltó que el “objetivo principal” es la Superliga.

“Tuvimos un gran desgaste, había jugadores que llegaban al límite y la realidad es que no estamos para tomar riegos porque somos un plantel justo, quedó demostrado cuando tenemos que acomodarnos con uno u otro jugador. La sensación que queda es de contrariado porque fuimos dominadores y nos quedamos afuera por dos pelotas paradas”, comentó el entrenador en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Y agregó: “Pusimos a los jugadores que teníamos que poner, no podemos correr riesgos porque nuestro objetivo principal es la Superliga”.

“Hubo un equipo con dominio absoluto al que le faltó estar más fino en el final de las jugadas”, argumentó el técnico sobre la actuación de Racing en el desquite frente a Corinthians.