"Creo que Orion tuvo mala intención cuando me lesionó"

El volante del PSG recordó una viejo episodio de cuando era jugador de Boca y fue tajante con el arquero: "Me pidió perdón por mensaje de texto". ¡Durísimo!

Leandro Paredes habló por primera de aquella grave lesión que sufrió en el tobillo cuando todavía era jugador de Boca. La misma ocurrió en 2013, durante un entrenamiento, y el causante fue Agustín Orion, quien le entró al volante de una manera demasiado brusca.

En diálogo con Fox Sports, el actual futbolista del PSG recordó aquel momento y compartió sus sensaciones: "Todos habían escuchado que Orion me iba a lastimar y cinco minutos después, me lastimó. Me pidió perdón por mensaje de texto. Creo que hubo un poquito de mala intención, pero ya está, ya pasó".

https://www.youtube.com/watch?v=8oe_hL9FRVE

Además, Paredes responsabilizó en gran parte a los que en ese momento manejaban el club y agregó: "Ni los dirigentes, ni el enternador me cuidaron como debían haberlo hecho. Esa lesión ayudó a que me vaya de Boca".

Pese a recordarlo en la entrevista, Leo no se quedó estancado en aquel episodio y solo se enfoca en hacer bien su trabajo en uno de los clubes más prestigiosos de Francia. La Copa América de Brasil está cada vez más cerca y él será una pieza clave de la Selección Argentina.

Luego, con el correr de los años, llegará el tiempo de regresar a Boca para volver a usar la casaca de sus amores: "Burdisso me llamó ahora y yo tenía ganas, pero los dos sabíamos que era muy complicado por lo económico. Volver es un sueño que tengo".

  • Centrocampista
  • Argentina