NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Palestino será el tercer rival de River en el Grupo A de la Copa

El equipo chileno eliminó a Talleres de Córdoba tras ganarle 2-1 como local (4-3 en el global) y compartirá la zona con el último campeón, Internacional y Alianza Lima.

Actualizado a
AME445. SANTIAGO (CHILE), 27/02/2019. - Jugadores de Palestino, festejan su gol ante Talleres este miércoles, durante un partido de la Copa Libertadores entre Palestino y Talleres en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile (Chile). EFE/Elvis González
ELVIS GONZALEZEFE

La tercera fase previa de la Copa Libertadores se va completando y de esa manera van quedando también definidos los ocho grupos que comenzarán a disputarse la próxima semana, en lo que será el inicio de un largo camino hacia la gran final en Santiago de Chile.

Este miércoles, Palestino se ganó el lugar vacante que quedaba en el Grupo A, tras vencer a Talleres de Córdoba 2-1 en el partido de vuelta, luego de haber empatado 2-2 en la ida en el Mario Alberto Kempes. De esta manera, compartirá la zona con River, Internacional y Alianza Lima.

Los primeros cruces se llevarán a cabo el miércoles 6 de marzo: los chilenos recibirán a los brasileños desde las 19.15 y el último campeón visitará Perú a partir de las 21.30.

El conjunto trasandino participó del certamen continental en cinco oportunidades y no lo hacía desde 2015, cuando también le tocó viajar a Argentina para enfrentar a Boca.