NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Blanco: "A Centurión se lo separó y nos enfocamos en el torneo"

Victor Blanco, presidente de Racing, se refirió al tema Centurión en la previa del partido de Sudamericana ante Corinthians y le bajó el tono al tema

Actualizado a
Blanco: "A Centurión se lo separó y nos enfocamos en el torneo"

Consultado el presidente de Racing, Victor Blanco, sobre la intimación de Centurión manifestó desconocer del tema, pero ya adelantó el procedimiento del club: "Al club no llegó nada, lo más importante es el partido de hoy, en este momento es un tema menor. No pienso en este momento en ese tema. Racing tiene que hacer lo que corresponde, a Ricardo Centurión se lo separó y nos enfocamos en el campeonato y lo que estamos jugando. Ya teniendo la notificación, irá a legales a contestar la carta en su momento."

Sobre el futuro del Chacho, manifestó su interés en retenerlo para después de junio: "Coudet está haciendo las cosas muy bien, ojalá terminado el campeonato nos podamos sentar y que siga en Racing, tendrá muchas ofertas, pero la intención del club es retenerlo."

Y sobre la Superliga, fue más cauto: "Faltan 5 partidos y jugamos además contra el rival que nos está siguiendo, hay que ir partido a partido. La prioridad es el campeonato"