Temas del día Más temas

River Plate

Ponzio acordó con River su renovación hasta el año 2020

Según informó el Diario Olé, el capitán del campeón de América llegó a un acuerdo de palabra con el club y en los próximos días firmaría su contrato por un año más.

Ponzio acordó con River su renovación hasta el año 2020
Prensa River Plate

La historia de River y Leonardo Ponzio cuenta con todas las páginas necesarias para que el León se haya convertido en un ídolo indiscutido de los hinchas. Y tal como se esperaba que sucediera, al mediocampista de 37 años todavía le quedan algunos capítulos por sumar.

Este miércoles, según reveló Diario Olé, el santafesino acordó de palabra la extensión de su contrato con el Millonario hasta junio de 2020. Si bien las dos partes ya estaban en sintonía con la intención de prolongar el vínculo, ahora sólo resta la firma para que el capitán del equipo de Marcelo Gallardo juegue al menos un año más en la que ya adoptó como su casa.

El último fin de semana, en la previa del partido contra San Martín de Tucumán, Ponzio fue reconocido en el campo de juego por la dirigencia del club y el propio Rodolfo D'Onofrio le entregó una camiseta por haber llegado a los 300 partidos.

Leo llegó a Núñez en 2007 y en su primer ciclo hasta 2008 no brilló, aunque logró ganar un Torneo Clausura. Regresó ya en 2012 para jugar en la Primera B Nacional y, a partir de allí, se convirtió en un ícono riverplatense. En total disputó 309 partidos con la Banda Roja, convirtió 10 goles y ganó 12 títulos, incluyendo las Copas Libertadores de 2015 y 2018.