NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO-TALLERES

Palestino 2-1 Talleres: goles, resumen y resultado

Aunque arrancó mejor el partido y sacó ventaja, Talleres fue a menos y acabó cediendo ante un Palestino que creyó más. Arbitraje mejorable de González.

Actualizado a
Palestino 2-1 Talleres: goles, resumen y resultado
ELVIS GONZALEZEFE

Final del Palestino 2-1 Talleres

Previa del Palestino vs Talleres: Fase previa Copa Libertadores 2019

Talleres de Córdoba buscará hoy el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadoresen su visita a Palestino, tras la igualdad 2-2 en Córdoba.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de Fox Sports 2.

Palestino

El Palestino chileno buscará este miércoles aprovechar el valioso empate (2-2) que obtuvo a domicilio la semana pasada ante el Talleres argentino para lograr ante su público la clasificación para el grupo A de la Copa Libertadores.

El resultado obtenido en Córdoba llena de optimismo al conjunto chileno, al que también le sirve un empate a cero o a uno para pasar a la fase de grupos, donde esperan el vigente campeón, River Plate, el Internacional de Porto Alegre brasileño y el Alianza Lima peruano.

Posible once: Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Brayan Véjar; Luis Mago, Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés; Luis Jiménez, Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

Talleres

Juan Pablo Vojvoda ha resguardado a todos sus habituales titulares en los últimos partidos de Superliga para llegar de la mejor manera a este trascendental encuentro, en el que el conjunto cordobés está obligado a ganar o igualar marcando tres o más goles para clasificar.

Si la T gana o empata en mayor cantidad de goles (3-3 o más), estará en la fase de grupos; si pierde o hace tablas 1-1 o 0-0, quedará al margen, aunque tendrá la posibilidad de pasar a la Copa Sudamericana (irán los dos mejores de los cuatro perdedores de esta rueda). Con un nuevo 2 a 2 irán a penales.

“Es el partido más importante que tenemos y lo vamos a planificar muy bien, aunque serán los jugadores quienes traten de cumplirlo”, dijo el DT albiazul, Juan Pablo Vojvoda, a la prensa local.
“Tenemos que ser un equipo más compacto y no tan largo. Necesitamos ganar.

Hay muchas variantes dentro de un partido. El 1-2 parcial de Palestino en el choque de ida nos tocó, pero ya está. Hay que ganar, eso ya pasó. Son aspectos por corregir. Nos debemos a nuestro público y buscaremos darle lo mejor. Sabemos que va a ir mucha gente a Chile”, concluyó el entrenador.

Posible once: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Fernando Bersano; Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.