NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanchope y Zárate serían titulares en Santa Fe

Gustavo Alfaro vuelve a meter mano en el equipo, cambia algunas piezas y anhela sumar de a tres ante Unión. Este viernes, a las 21, la hora de la verdad.

Actualizado a
Wanchope y Zárate serían titulares en Santa Fe

Boca se prepara para el partido ante Unión, este viernes a las 21.00 en Santa Fe. El entrenador todavía no confirmó el equipo pero todo indica que realizará algunas modificaciones respecto del último juego frente a Defensa y Justicia.

Gustavo Alfaro por ahora se niega a repetir una misma alineación, por eso para medirse con el combinado Tatengue apostaría por Ramón Ábila, Mauro Zárate y Sebastián Villa en la ofensiva y le daría descanso a Carlos Tevez y Darío Benedetto.

En la práctica del jueves, el DT probará con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Nández, Campuzano, Marcone, Villa; Zárate y Wanchope.

El calendario del bicampeón está bastante ajustado, ya que tras el cotejo frente a los santafesinos deberá volar rumbo a Bolivia para debutar en la Copa Libertadores vs. Jorge Wilstermann, el miércoles 5/3. Cuatro días después será el turno del clásico con San Lorenzo, en La Bombonera. Momentos de rotación.