De Angelici, ¿para River?: "Tocar fondo es perder la categoría"

De Angelici, ¿para River?: "Tocar fondo es perder la categoría"

El presidente de Boca le tiró un palo al Millonario y aseguró que hay cosas peores que salir derrotado de una final de Libertadores. ¿Responderán en Núñez??

Luego de lo sucedido en la final de Madrid fueron varios los que dijeron que Boca había tocado fondo, que estaba "muerto futbolísticamente" y que quizá sus hinchas le dieran la espalda al equipo tras perder la Copa Libertadores ante su eterno rival, River Plate.

Sin embargo, los fanáticos xeneizes mantienen la esperanza de que la suerte deportiva se incline para su lado y llenan la cancha cada vez que el equipo juega en condición de local. La Bombonera continúa latiendo y, pese a las frustraciones de los últimos años, mantiene viva la ilusión.

Daniel Angelici charló mano a mano con Olé y aseguró que existen cosas peores que salir derrotado de una final vs. el clásico de siempre: "Tocar fondo es estar último en la tabla, perder la categoría o acogerte a la ley de salvataje de clubes. No tiene sentido pensar que tocamos fondo por perder una final".

El Tano, que gobernará a Boca hasta fines de 2019, agregó: "Ningún club toca fondo cuando cierra balances positivos, cuando todos los años hace inversiones importantes, triplica el patrimoniop del club y es bicampeón argentino".

Desde Núñez todavía no se han manifestado pero la respuesta no tardará en llegar. Solo resta esperar que pasen los días y ver en qué momento habla alguien indentificado con la banda roja. ¿Qué dirán?