NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo probó con tres delanteros en el entrenamiento

El entrenador de River, con el plantel muy disminuído, dispuso trabajos tácticos en la práctica de este miércoles e incluyó a Matías Suárez, Rafael Borré y Lucas Pratto.

Actualizado a
Gallardo probó con tres delanteros en el entrenamiento
Prensa River Plate

En una semana muy accidentada para River, Marcelo Gallardo busca variantes para armar el equipo con el que enfrentará este sábado a Newell's en el Monumental. A las bajas por lesión de Milton Casco e Ignacio Fernández, lesionados frente a San Martín de Tucumán, se sumó en las últimas horas el imprevisto de que Juan Fernando Quintero viajó a Colombia por un problema familiar.

Sin su figura y dos piezas importantes de la alineación habitual, el entrenador sabe que tendrá que hacer modificaciones y hasta quizás tenga que tocar el esquema para adaptarlo a los nombres que tiene a disposición.

En la jornada del miércoles, el plantel realizó trabajos tácticos con vistas al encuentro ante La Lepra y el Muñeco sorprendió la inclusión de una línea de tres en el fondo y tres hombres de punta: Matías Suárez, Rafael Borré y Lucas Pratto. A su vez, Enzo Pérez se desempeñó como titular en el mediocampo junto a Bruno Zuculini (luego reemplazado por el capitán Leonardo Ponzio).

Si bien no está confirmado que esta vaya a ser la formación para el sábado, el DT probó con: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Camilo Mayada, Zuculini (Ponzio), Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Suárez, Borré y Pratto.

El que no pudo participar y también es duda para enfrentar a su ex equipo es Ignacio Scocco, quien desde ayer arrastra una molestia en el tendón del aductor derecho y se aguarda su evolución para saber si estará en la lista de concentrados que se dará a conocer este jueves.