ANGELICI | ENTREVISTA

"No me gustó que los barras intimiden a la gente..."

"No me gustó que los barras intimiden a la gente..."

El presidente de Boca se refirió, entre otras cosas, al violento episodio ocurrido hace semanas en La Bombonera: "A mi no me beneficia, al contrario".

Daniel Angelici brindó una entrevista exclusiva con el diario Olé, en donde tocó diferentes temas de la actualidad de Boca y hasta se animó a hablar del apriete de la barra brava a socios y abonados del club en el partido ante Godoy Cruz.

"No me gustó y lo hice saber. No sé si fue una iniciativa de ellos o los mandaron, pero a mí no me beneficia. Al contrario, me termina perjudicando. No me hacen ningún favor y por eso reforcé los ingresos a las plateas: no puede entrar más nadie que no sea plateísta", manifestó. 

También se refirió a los insultos en su contra que se dieron en el juego ante el Tomba y se repitieron la semana pasada, ante Atlético Tucumán: "Me insultan porque el dolor de no haber ganador la final vs. River es grande. Prefiero que me insulten a mi y no a los jugadores, soy el que más responsabilidad tiene. No me gusta que me puteen pero lo tengo que aceptar".

A fin de año habrá elecciones presidenciales en Boca y Angelici tiene decidido no presentarse. Cuando termine el 2019, el Tano retomará el trabajo en sus empresas y se alejará del mundo xeneize luego de ocho años de gestión.