NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | CENTURION

Centurión: "Esperaré hasta fin de torneo, mi club es Racing"

Ricardo Centurión desmintió en su cuenta de Twitter todos los rumores de traspaso y finalmente se quedará en La Academia hasta que abra el mercado de junio

Actualizado a
Centurión: "Esperaré hasta fin de torneo, mi club es Racing"

Fin de otro capítulo de la novela. Finalmente, en su cuenta personal de Twitter, Ricardo Centurión despejó todo tipo de rumor, se quedará en Racing hasta mediados de año.

Luego del incidente del pasado 10 de Febrero en el Estadio Monumental entre el jugador y el técnico Eduardo Coudet, donde hubo empujón de por medio, fue bajado a Reserva y en reiteradas ocasiones, el DT del puntero del campeonato remarcó que el tema está terminado para él.

Luego empezaron a surgir rumores, desde Brasil con Athlético Paranaense pretendiendo sus servicios hasta de un par de clubes argentinos que jugarán Copa Libertadores: Godoy Cruz y Rosario Central hicieron sondeos por el ex-Boca.

Pero hoy tras todos los trascendidos, 'Centu' quien está ahora en la Reserva del equipo de Avellaneda dio por tierra a cualquier especulación sobre su futuro y continuará en Racing hasta la apertura del mercado de pases en junio, ahí ya será otra historia.