RIVER

Quintero viaja a Colombia y estaría en duda ante Newell's

Quintero viaja a Colombia y estaría en duda ante Newell's

Diego Alberto Haliasz#736955#51B ED

Getty Images

Desde River informaron que el mediapunta que extendió su vínculo hasta 2022 fue licenciado para ir a su país por motivos familiares. Corre riesgo su participación en Superliga.

Tras un par de semanas de incertidumbre, Juan Fernando Quintero firmó este martes su nuevo contrato por tres años con el Millonario, con una cláusula de 30 millones de dólares, y llevó algo de tranquilidad a Núñez. 

Sin embargo, la buena noticia para Marcelo Gallardo vino acompañada de un inesperado viaje del colombiano, quien este miércoles fue autorizado por el club a trasladarse a su país por cuestiones familiares.

Según informó La Página Millonaria, el abuelo del número 10 de River estaría atravesando una situación delicada de salud, motivo por el cual se le concedió el permiso para que pueda visitarlo.

Teniendo en cuenta que el partido con Newell's es el sábado y Juanfer se perdería algunos de los ensayos previos a ese compromiso, su participación también corre riesgo y se sumaría transitoriamente a la extensa lista de bajas -la mayoría de ellas por lesiones- del equipo del Muñeco.