NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO-TALLERES

Palestino - Talleres: horario, TV y cómo ver en vivo la Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Palestino-Talleres, fase previa 3 de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Palestino - Talleres: horario, TV y cómo ver en vivo la Libertadores
Hernan CortezEFE

Talleres no pudo pasar del empate 2-2 en el encuentro de ida de la tercera ronda de la Libertadores ante Palestino y deberá mejorar ese resultado en Chile para poder acceder a la fase de grupos. La T desperdició un 2-0 ante el conjunto chileno y ahora arrastra ese mal resultado en el partido de vuelta. El regreso histórico de Talleres a la Libertadores depende de este partido. La buena sensación mostrada ante Sao Paulo en la anterior ronda debe servir de motivación.

Horario: ¿A qué hora es el Palestino - Talleres?

El partido entre Palestino y Talleres se jugará el miércoles 20 de febrero en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 19:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Palestino - Talleres?

El Palestino-Talleres, que tendrá inicio a las 19:15, se podrá ver en la televisión por Fox Sports en todo el territorio sudamericano.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Palestino - Talleres?

Si quieres seguir en internet el Palestino-Talleres, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.