Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

RIVER PLATE

Quintero 2022: el colombiano renovó su contrato con River

Juanfer extendió este martes por tres temporadas su vínculo con el Millonario, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Juanfer extendió este martes por tres temporadas su vínculo con el Millonario, con una cláusula de rescisión de 30 millones de dolares.

Después de un par de semanas en las que Juan Fernando Quintero fue tema de conversación para todos los medios deportivos por sus goles y sus buenos rendimientos en la Superliga, River entendió que era de hora de blindar a su nuevo número 10.

El colombiano, que fue adquirido en Núñez por una opción de compra de 3.250.000 pagada el año pasado al Porto, pasó por las oficinas del primer piso del Monumental y firmó, junto a Rodolfo D’Onofrio, el contrato que lo unirá al campeón de América hasta junio de 2022.

Uno de los puntos más relevantes de esta renovación, y quizás del que más se habló pensando en un futuro pase a Europa, era la cláusula de rescisión. Finalmente, y aunque se especuló con que podían ser 22, el club y el jugador la establecieron en 30 millones de dólares.

Si bien Marcelo Gallardo tiene bien en claro que no podrá retener a su figura durante mucho tiempo más si se mantiene en este nivel, la extensión contractual le garantiza al Millonario un importante ingreso para el día en que Quintero decida volver al fútbol europeo.

Hasta el momento, el mediapunta disputó 42 partidos oficiales para el equipo del Muñeco, en los que anotó 11 goles y ganó dos títulos: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.