NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCION | MENOTTI

Menotti: "Es irrespetuoso hablar de DT's, hay uno con contrato"

El Director de Selecciones Nacionales habló en Cadena 3 Argentina acerca del futuro de la Selección Argentina y sus objetivos, a corto y mediano plazo

Actualizado a
Menotti: "Es irrespetuoso hablar de DT's, hay uno con contrato"

El director de Selecciones Nacionales y DT campeón del mundo César Luis Menotti habló sobre lo que se viene en la Argentina y sobre una posible selección local: "Haremos lo posible por hacer una Selección local. Estamos tratando de revisar los calendarios, que son difíciles. Dos veces por semana sería la idea. Si trabajamos con cinco jugadores lo haremos, pero el tema es fortificar la relación del futbolista con la gente"

Consultado si pueden haber un cambio de DT post Copa América y los rumores sobre un posible acercamiento con Gallardo, fue claro: "Por supuesto que no hay técnico después de la Copa América. Sería irrespetuoso de mi parte y de la de Gallardo. No corresponde. Tenemos que fortificar la imagen del entrenador. Hoy es Scaloni" y además añadió sobre la importancia de la Copa América: "El objetivo es el Mundial, la Eliminatoria, pero este es un torneo importante. Se trata de construir una base de entre 40 jugadores y de ahí se elegirán los 23".

Y sobre si se tomaria un café con Marcelo Gallardo y los elogios del DT de River para con su persona: "Para mí sería un placer tomar un café con Gallardo. Un jugador que jugó como a mí me gusta desde que lo conocí y tiene una experiencia competitiva histórica. Le agradezco a Gallardo el elogio, para mí también sería un lugar de aprendizaje".