NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRA- SOL DE MAYO

Rosario Central 2-2 Sol de Mayo: goles, resumen y resultado

Sol de Mayo, equipo de Federal A, sufrió hasta el final para eliminar al vigente campeón, Rosario Central, y colarse en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Rosario Central 2-2 Sol de Mayo: goles, resumen y resultado

Final del Rosario Central 2 (4)-(5) 2 Sol de Mayo

Previa del Rosario Central vs Sol de Mayo: 32avos de final Copa Argentina 2019

Rosario Central comenzará hoy a defender su título de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo de Viedma, en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe.

El partido, correspondiente a los 32avos de final del torneo, se jugará desde las 21.10 con arbitraje de Héctor Paletta y televisación de TyC Sports.

Rosario Central

En el canalla debutará Paulo Ferrari como entrenador, tras la salida del cargo de Edgardo Bauza, justamente quien condujo al equipo rosarino al título en 2018.

Con el foco en mejorar en la Superliga, “Loncho” pondrá un equipo alternativo para resguardar a sus mejores hombres.

“Vamos a tratar de poner un equipo que salga a proponer. Mi idea es tener un equipo que tenga dominio de pelota, buen juego y, sobre todo, que sea agresivo. Que trate de recuperar la pelota rápido y presione alto. Esa es la idea general, después hay que formarla”, indicó el flamante técnico durante su presentación.

Posible onceJeremías Ledesma; Nahuel Molina, Nicolás Giménez, Oscar Cabezas, Jonás Aguirre; Emmanuel Ojeda; Andrés Lioi, Diego Becker; Matías Palavecino, Claudio Riaño y Jarlan Barrera.

Sol de Mayo

El equipo que milita en el Federal A intentará dar la primera sorpresa de la Copa Argentina ante el vigente campeón. El equipo de Río Negro quiere aprovechar el flojo momento del Canalla y darle un golpe que sería duro para Pulo Ferrari el día de su presentación.

Posible once: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Matías Ponce; Fernando Valdebenito, Diego Galván y Leonel Torres.