Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Alfaro recupera un soldado: vuelve Nández

Alfaro recupera un soldado: vuelve Nández

El uruguayo tiene muchas chances de ser titular en los próximos dos partidos: el viernes ante Unión y el miércoles, frente a Wilstermann por la Copa.

Boca se prepara para afrontar sus próximos dos partidos: este viernes ante Unión por la Superliga y el miércoles 5 de marzo frente a Jorge Wilstermann, por la Copa Libertadores de América. Gustavo Alfaro evalúa qué jugadores utilizar en cada juego pero hay uno que tiene muchas chances de estar en los dos: Nahitan Nández.

El uruguayo, ya recuperado de su lesión en el dedo gordo del pie, sería titular para enfrentar al Tatengue y además también jugaría en Bolivia. El entrenador lo considera una pieza clave del mediocampo y anhela que adquiera la regularidad que no tuvo desde que comenzó el año.

"No hay mejor refuerzo que él", había manifestado el DT en una de sus primeras conferencias cuando todavía Nández dudaba sobre su futuro futbolístico. Con la 15 en la espalda y el cariño del público, el nacido en Punta del Este sueña con tener revancha en el Xeneize.

La agenda de Boca:

Vs. Unión, en Santa Fe (Viernes 1 de marzo - 21.10).
Vs. Wilstermann, en Bolivia (Miércoles 5/3 - 21.30).
Vs. San Lorenzo, en La Bombonera (Sábado 9/3, 21.30).