River Plate

Manuel Lanzini: "Siempre se me cruza por la cabeza volver"

Manuel Lanzini: "Siempre se me cruza por la cabeza volver"

David Klein

REUTERS

El mediapunta del West Ham, que volvió a jugar tras una larga lesión en una de sus rodillas, le hizo un guiño para el futuro a River desde Inglaterra.

Manuel Lanzini es uno de los hijos pródigos riverplatenses que se consolidó en Europa y en Núñez siempre está latente la esperanza de que regrese. Este fin de semana, el mediapunta volvió a las canchas luego de casi 9 meses de inactividad por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y el lunes habló sobre su presente.

En diálogo con Sportia, el campeón del Torneo Final 2014 admitió que su deseo es volver a ponerse la Banda Roja en algún momento de su carrera. "Siempre se me cruza por la cabeza volver", reveló Manu.

Pese a esto, también reconoció que por su juventud -26 años recién cumplidos- aún no es tiempo de poner la cabeza en su vuelta a Argentina: "La verdad que tengo ganas, pero ahora quiero seguir mi carrera en Europa porque todavía me quedan unos años".

Lanzini ingresó 15 minutos en la victoria de West Ham 3-1 sobre Fulham, tras una recuperación extensa que incluso lo dejó al margen del Mundial de Rusia, para el cual estaba en la consideración de Jorge Sampaoli.