NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Plan de Tevez para reinventarse

A los 35 años, Carlitos quiere seguir siendo importante para Boca: "No soy el mismo que antes, trabajo para manejar los partidos de otra manera".

Actualizado a
Plan de Tevez para reinventarse

Carlos Tevez acaba de cumplir 35 años y atraviesa, según él, los últimos meses como futbolista profesional. Luego de la frustración de Madrid, el Apache quiere reinventarse para retirarse a lo grande y volver a alcanzar la gloria. Por eso después de las polémicas declaraciones sobre Guillermo Barros Schelotto, hizo autocrítica y se enfocó únicamente en hablar dentro de la cancha.

En diálogo con TNT Sports tras la victoria de Boca ante Defensa, el delantero reconoció que va adquiriendo varios conceptos para poder ser más útil dentro del campo de juego y devolver la confianza que le brinda el entrenador.

Su aporte en los últimos metros

"Ya tengo 35 años, tampoco es que tengo 18. Uno se tiene que acomodar y buscar otro juego. La explosión la sigo teniendo pero no en treinta metros sino en diez".

Vislumbrar el momento oportuno

“No me tengo que desgastar en chocar con los defensores y ser inteligente en elegir a qué pelota ir. A los 35 años, mi cuerpo y la velocidad es otra. Voy metiéndome en la cabeza eso, pero a veces cuesta”.

El plano psicológico

"No es fácil manejar esto en mi cabeza, más aún estando en actividad. Pero estoy trabajando para saber que no soy el mismo y tengo que manejar los partidos de otra forma”.