NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Izquierdoz: "Boca no está hoy para ganar la Libertadores"

"Estamos trabajando, somos conscientes de que tenemos que ir mejorando. Los partidos como el de Defensa nos demuestran que hay muchas cosas por mejorar", dijo.

Actualizado a
Izquierdoz: "Boca no está hoy para ganar la Libertadores"

Carlos Izquierdoz consideró hoy que el partido de Boca Juniors ante Defensa y Justicia fue la “peor versión” del xeneize “en lo que va del torneo” y que el conjunto de la ribera “hoy no” está para ganar la Copa Libertadores.

“Hoy no. Estamos trabajando, somos conscientes de que tenemos que ir mejorando. Los partidos como el de Defensa nos demuestran que hay muchas cosas por mejorar. Pero estamos convencidos con la idea del entrenador”, admitió en una entrevista con Radio Cooperativa, tras haber sido consultado sobre si Boca está para quedarse con el máximo torneo a nivel continental.

Además, analizó la victoria sobre el Halcón, en la que Boca se quedó con mucho más de lo que merecía.

“Nos llevamos el resultado, pero en el primer tiempo Defensa y Justicia nos pasó por arriba. No le encontrábamos la vuelta, se veía diferencia en el juego, en la actitud, en todo. El cambio de actitud fue clave para sacar adelante el resultado. Nos costó mucho, no podíamos encontrar a nuestros delanteros, ellos nos presionaban mucho. Ayer fue nuestra peor versión en lo que va del torneo”, hizo autocrítica el marcador central.

Finalmente, indicó cuál es el plan de juego del entrenador Gustavo Alfaro.

“El entrenador quiere un equipo ordenado, que trabaje bien tácticamente y, a partir del orden, que podamos desplegar el juego, asistir a los delanteros, que haya llegada de los volantes por afuera, que ganemos el partido en la mitad de la cancha con un equipo sólido y bien ordenado”, concluyó Izquierdoz.

Boca debutará en la Copa Libertadores el próximo martes, en su visita a Jorge Wilstermann. Antes, el viernes, visitará a Unión de Santa Fe por la Superliga Argentina de Fútbol.