Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

ROSARIO CENTRAL

Ferrari, presentado como DT de Central: "Es el reto de mi vida"

Ferrari, presentado como DT de Central: "Es el reto de mi vida"

Los malos resultados del equipo derivaron en la salida de un ídolo como Edgardo Bauza, pero “Loncho” aseguró que los futbolistas “están con ganas de revertir ésto”.

Paulo Ferrari fue presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador de Rosario Central, y aseguró que está ante “el desafío más importante” de su vida.

Estoy muy contento de estar acá. Enfrento el desafío más importante de mi vida, sin lugar a dudas. Fue repentino y todo muy rápido pero lo tomo con mucha alegría y tranquilidad. Las cosas se presentan cuando se tienen que presentar”, expresó en conferencia de prensa.

Los malos resultados del equipo derivaron en la salida de un ídolo como Edgardo Bauza, pero “Loncho” aseguró que los futbolistas “están con ganas de revertir ésto”.

“El fútbol se basa en rendimientos y en resultados. Necesitamos resultados en lo inmediato. Si la gente ve un equipo con ideas y que propone, empieza a creer. Pero, si no tenés rendimientos y resultados, pasa lo contrario. Estoy tranquilo y sé a lo que me enfrento”, indicó.

Por otro lado, confirmó el equipo alternativo que pondrá mañana frente a Sol de Mayo, por Copa Argentina. El once inicial será: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Nicolás Giménez, Oscar Cabezas, Jonás Aguirre; Emmanuel Ojeda; Andrés Lioi, Diego Becker; Matías Palavecino, Claudio Riaño y Jarlan Barrera.

“Vamos a tratar de poner un equipo que salga a proponer. Mi idea es tener un equipo que tenga dominio de pelota, buen juego y, sobre todo, que sea agresivo. Que trate de recuperar la pelota rápido y presione alto. Esa es la idea general, después hay que formarla”, concluyó Ferrari.

Ferrari estuvo acompañado por el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, y el director deportivo, Mauro Cetto. “Confiamos mucho en su preparación, en sus capacidades y su liderazgo. La idea es tener gente de la casa, que conozca el trabajo de las inferiores y que vaya mechando a los chicos”, expuso Di Pollina más tarde en una entrevista con TyC Sports.