NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Una buena: Exequiel Palacios no pasará por el quirófano

Según informó TNT Sports este lunes, el mediocampista de River apostaría a recuperarse con reposo y kinesiología de su fractura en el peroné.

Actualizado a
Una buena: Exequiel Palacios no pasará por el quirófano
Prensa River Plate

El plantel del Millonario es una enfermería luego de una seguidilla intensa de partidos en el comienzo de 2019 que dejó varios soldados heridos. Uno de ellos es Exequiel Palacios, quien sufrió una fractura proximal de peroné derecho en el triunfo sobre Racing dos semanas atrás.

Pocas horas después de aquella gran victoria del equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental, la noticia de la grave lesión del mediocampista encendió las alarmas en Núñez: un futbolista fundamental en el esquema del Muñeco estaría alejado de las canchas hasta el próximo receso y se perdería también la chance de ser convocado para la Copa América por la Selección Argentina.

Enseguida comenzó a especularse incluso con la chance de que el tucumano sea operado debido a un desplazamiento del hueso y el entrenador aclaró el viernes en conferencia de prensa que esa decisión sería exclusiva del cuerpo médico.

Este lunes, de acuerdo a lo informado por TNT Sports, la chance de que Palacios pase por el quirófano quedó descartada. Desde River esperan que mejore con reposo y kinesiología, aunque los plazos dependerían exclusivamente de su evolución. Por ahora, la fecha de su regreso es incierta.