Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Consolidado: Andrada es el nuevo dueño del arco de Boca

Consolidado: Andrada es el nuevo dueño del arco de Boca

El arquero fue la figura en el triunfo ante Defensa y Justicia y se atajó todo. Dato clave: jugó 19 partidos y en 12 mantuvo la valla en cero.

Esteban Andrada es el dueño del arco de Boca, de eso no hay ningún tipo de dudas. El futbolista, que apenas suma 19 encuentros oficiales en el club, demuestró seguridad absoluta y fue el gran responsable de que su equipo no sea derrotado en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

Con tres o cuatro tapadas claras más una gran cantidad de centros descolgados, Sabandija - así lo apodan - concluyó una gran actuación y se llevó todos los elogios tras el 1-0 del Xeneize frente al Halcón, que perdió su invicto en la actual Superliga.

Hay un dato que refleja la gran jerarquía que tiene Andrada y lo bien que se adaptó al club, pese a tener que lidiar con algunos problemas defensivos: en 12 de los 19 partidos que disputó mantuvo la valla invicta. Sí, arquero de equipo grande.

Si continúa en este nivel, el golero no tardará en llegar a la Selección Argentina. Lionel Scaloni estuvo en el encuentro de ayer y lo vio de cerca, como también a Marcone y Benedetto. ¿Llegará el llamado para vestir el buzo celeste y blanco?