NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE - SAN MARTÍN

Casco y Fernández aumentan la lista de lesionados de River

Milton Casco sufrió en el amanecer del partido ante San Martín de Tucumán la fractura de su clavícula derecha. También se retiró Nacho Fernández con molestias.

Actualizado a
Casco y Fernández aumentan la lista de lesionados de River

El defensor de River Plate Milton Casco sufrió en el amanecer del partido ante San Martín de Tucumán la fractura de su clavícula derecha, lesión que le demandará un prolongado tiempo de recuperación justo cuando tenía un gran rendimiento en el equipo de Marcelo Gallardo.

En el primer avance de los tucumanos, Casco fue a disputar una pelota con el delantero Ramiro Costa y en su caída sufrió la fractura. Inmediatamente fue reemplazado por el uruguayo Nicolás De la Cruz y fue llevado al vestuario, donde se confirmó el diagnóstico por el cuerpo médico.

Además de esta lesión, en River se retiró durante el primer tiempo el mediocampista Ignacio Fernández, por sentir una molestia en el isquiotibial izquierdo. Mañana, el futbolista será sometido a estudios.

Durante el clásico con Racing, hace dos fechas, el volante Exequiel Palacios sufrió la fractura del peroné derecho, en un momento clave del equipo por el final de la Superliga y la proximidad del debut en la Copa Libertadores de América.

También viene de dejar atrás un desgarro el delantero Ignacio Scocco, quien se perdió los primeros partidos de 2019 y se va poniendo a tono con el resto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?