NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Fixture y fechas restantes de Racing en la Superliga

La importantísima victoria de Racing en el Clásico ante Independiente dispara la ilusión de la Academia por ser campeón. Esto es lo que le queda hasta el final.

Actualizado a
Fixture y fechas restantes de Racing en la Superliga
Marcelo EndelliGetty Images

El triunfo de Racing en el Clásico de Avellaneda ante Independiente dispara la euforia en la Academia por poder salir campeones de la Superliga. Ahora mismo, sólo Defensa y Justicia resiste en lo alto de la tabla en su pelea con los de Coudet, aunque deben afrontar un partido duro ante Boca aún en esta fecha. Las cuentas del Chacho y de sus jugadores parecen claras: ganarlo todo y así poder depender de sí mismos en la última fecha ante el Halcón de Varela en el Cilindro.

Calendario favorable

Racing tiene cuatro partidos de Superliga antes del último ante Defensa y Justicia. No parecen excesivamente complicados. Reciben a Estudiantes y Belgrano como locales y van de visita ante Colón y Tigre. En caso de sacar todos los puntos en esos partidos, tendrán la oportunidad, siempre que Defensa también lo gane todo, de decidir el título en el Cilindro en la última fecha.

Sudamericana

Entre medias, Racing tiene que dirimir la eliminatoria de la Copa Sudamericana que le está enfrentando a Botafogo. Los de Coudet sacaron un buen empate de Brasil (pudo ser mejor, pues el empate llegó a última hora) y deberán hacerlo bueno en el duelo de vuelta en casa. Si consigue superar esta ronda, deberán disputar el partido de ida de la siguiente aún en plena pelea por la Superliga.