NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - San Martín (T)

River recibe a San Martín en busca del regreso al triunfo

Después de dos empates consecutivos, el Millonario quiere volver a ganar en el Monumental. Volverían Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto.

Actualizado a
River recibe a San Martín en busca del regreso al triunfo
Prensa River Plate

Luego de haber sumado de a uno en sus visitas a Rosario Central y Banfield, River sabe que el margen de error se achica si quiere alcanzar el objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2020. Para finalizar entre los cuatro primeros de la Superliga, será vital para el Millonario acortar distancias este domingo, en el choque contra San Martín de Tucumán que se disputará desde las 17.10, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

Como es habitual, Marcelo Gallardo no dio a conocer la alineación para este compromiso en los días previos, aunque todo indica que pondría lo mejor que tiene a disposición, después de haberles dado descanso a algunas piezas importantes en el Florencio Sola.

El Muñeco no podrá contar con Gonzalo Montiel, quien padece un esguince de rodilla, y en su reemplazo entraría Camilo Mayada. En tanto, los que también estarían desde el arranque serían Javier Pinola, el capitán Leonardo Ponzio y Lucas Pratto, ocupando los lugares de Robert Rojas, Bruno Zuculini y Matías Suárez.

Aunque el entrenador podría sorprender con alguna variante, el probable equipo del campeón de América estaría conformado por: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Pratto.

Por el lado del Ciruja, el presente no es para nada alentador. El ex director técnico Walter Coyette se fue después del empate en la Ciudadela ante Belgrano y Floreal García será el encargado, como interino, de conducir en el Monumental a un plantel que está muy complicado con el descenso.

Último en la tabla de los promedios, San Martín viene de cinco presentaciones sin ganar e intentará hacerlo en una cancha donde nunca lo logró en la historia, para ilusionarse con mantener la categoría.

Para este duelo, saldrá a la cancha con: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Oliver Benítez; Emiliano Purita, Gonzalo Lamardo, Tino Costa, Matías García; Rodrigo Gómez; y Ramiro Costa.