BELGRANO 0-0 SAN LORENZO
Empate en Córdoba que no le sirve a ninguno
Belgrano y San Lorenzo jugaron un partido que marcó el momento de ambos, con irregularidades en el juego y sin poder de fuego, 0-0 decepcionante para ambos
Belgrano y San Lorenzo llegaban a este partido de capa caída, compartían el penúltimo puesto en la Superliga con apenas 16 puntos. Belgrano buscaba sumar para escapar de zona comprometida del descenso, mientras que San Lorenzo, ganar por primera vez en la era Almirón.
El partido empezó cortado, sin juego por parte de ambos, apenas las pelotas paradas podían llegar algo de peligro en las áreas. En el minuto 21' por un error de Novillo en la salida se la regala a Poblete, que asiste a Castellani y tapó abajo el arquero Rigamonti, la primera jugada de peligro del partido fue para San Lorenzo.
Luego el resto del primer tiempo fue muy chato, ni Cuero ni Castellani ni Botta pudieron imponer su fútbol en un terreno en mal estado y con un fútbol muy friccionado en la lluviosa noche de Barrio Alberdi.
En el segundo tiempo, la visita tuvo más la pelota, Botta y Castellani empezaron a tener más injerencia y San Lorenzo forzó situaciones de gol, primero un remate de Rentería de lejos que Rigamonti da rebote largo y no pudo llegar Reniero para convertir el primero, y luego de pelota parada, centro de Botta y cabezazo de Castellani al travesaño.
Belgrano pudo recuperar la pelota, salir del asedio y tener alguna chance derivada de la pelota parada: de segunda jugada, centro de Cuero que cabecea Mendoza al lado del palo, y con otra segunda jugada derivada de un córner, Novillo convierte el 1-0 pero todo anulado por offside, inexistente en la repetición. San Lorenzo defendiendo muy mal en la pelota parada.
Al minuto 75' entró Belluschi para ver si el cuervo podía tener más la pelota, pero Belgrano siguió con su ritmo y Cuero con sus desbordes, asociándose con Lértora preocupó demasiado a la visita, faltaba la puntada final del pirata.
Un partido que marcó el presente de los dos, ninguno pudo imponerse al otro, poco poder de fuego arriba e irregularidad en el juego. San Lorenzo seguirá sin ganar con Almirón (11 sin victorias) y Belgrano sigue sin sumar de a tres (9 sin victorias), continuando en zona de descenso.