NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ - VÉLEZ

Godoy Cruz 0-2 Vélez: goles, resumen y resultado

El Fortín se impuso con superioridad a Godoy Cruz con goles de Leandro Fernández y Robertone. El 'Tomba' que jugó con uno menos 55 minutos, queda muy tocado.

Actualizado a
Godoy Cruz 0-2 Vélez: goles, resumen y resultado

Final del Godoy Cruz 0-2 Vélez

Previa del Godoy Cruz - Vélez: Superliga

Godoy Cruz recibirá esta tarde a Vélez Sarsfield en el estadio Malvinas Argentinas por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El partido se jugará desde las 17.10, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.

Godoy Cruz

En el local, que quiere meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana, volverá Fabrizio Angileri, tras cumplir una suspensión, en lugar de Agustín Aleo. Además, Kevin Gutiérrez ingresará por Juan Martín Lucero.

El once que podría alinear Marcelo Goméz sería Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Hernán Bernardello, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Facundo Barboza; Ángel González y Santiago García.

Vélez

Vélez, por su parte, intentará volver a la victoria luego de tres encuentros sin sumar de a tres. El objetivo es acercarse a los puestos de ingreso a Copa Libertadores. Gabriel Heinze tuvo que armar un rompecabezas en la última línea, debido a la gran cantidad de bajas que sufrió en esa zona. Por otro lado, Lucas Robertone volverá tras haber cumplido una suspensión.

El once de Heinze también parece claro y sería Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Gastón Díaz; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.