NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bauza, despedido de Rosario Central

Edgardo Bauza fue despedido del conjunto rosarino luego de los malos resultados, habia llegado a mediados de 2018 y fue campeón de la Copa Argentina

Actualizado a
Bauza, despedido de Rosario Central

Sobre el final de la rueda de prensa luego de la derrota ante Lanús, un periodista de acento ecuatoriano consultó a Edgardo Bauza sobre un posible despido y este le respondió entre sonrisas: "Si me quieren echar saco pasaje para Quito mañana mismo, no tengo ningún problema".

Y parece que esas palabras fueron premonitorias: Bauza fue cesanteado luego de los malos resultados y estar en el puesto 18, con cinco triunfos, seis empates y nueve derrotas. Y ahora Rosario Central empieza a ver con preocupación los promedios donde si bien lo tiene en zona de permanencia, ve cómo los equipos de abajo se acercan más y pensando que la próxima temporada continuarán los descensos masivos.

Bauza había arrancado su segundo ciclo al frente del conjunto rosarino y sacó a Central de la sequía de 31 años sin títulos ganando la Copa Argentina por penales a Gimnasia de La Plata, y así además como bonus, clasificó a la Copa Libertadores, pero ni eso sirvió de colchón para esta salida.

El ahora ex-técnico de Central es el decimoséptimo cambio de director técnico en lo que va de la Superliga 2018/19.