Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

INTER DE MILÁN

Las alternativas del Inter ante la probable salida de Icardi

Las alternativas del Inter ante la probable salida de Icardi

'La Gazzetta dello Sport' apunta que el conjunto nerazzurri estaría interesado en Luka Jovic o Edin Dzeko en caso de que el delantero argentino abandone el club.

En el Inter de Milán empiezan a hacerse a la idea de que, con mucha probabilidad, el año que viene no tendrán a Mauro Icardi en sus filas. La relación entre el delantero argentino y el conjunto nerazzurri, agudizada por las constantes salidas de tono de Wanda Nara-su agente-, pasa por su peor momento hasta el punto de dejar de portar el brazalete como capitán del equipo y quedarse fuera de la convocatoria de los últimos partidos pero en el Inter ya están trabajando de cara a una posible salida del atacante.

Tal y como afirma 'La Gazzetta dello Sport', el Inter de Milán ya piensa en la próxima campaña y analiza el mercado en busca de un delantero que se complemente con Lautaro Martínez. El perfil de jugador que buscan es el de un rematador que libere espacios al segundo delantero y pelee con la defensa. El periódico italiano apunta dos nombres: Luka Jovic y Edin Dzeko.

Luka Jovic es un potente delantero centro que juega en el Eitrancht de Frankfourt cedido por el Benfica. En su segunda campaña en la Bundesliga está mejorando todas las expectativas que había sobre él, anotando 14 goles en liga y 6 en Europa League en lo que llevamos de temporada. El gran obstáculo sería la competencia por él, ya que varios grandes de Europa también le han apuntado en sus agendas como un valor seguro pese a su corta edad -21 años-. Sobre ello habló, de hecho, el director deportivo del club alemán: "Vamos al límite para mantener el equipo. Está claro que tenemos competidores brutales, sobre todo en el campo económico...".

El también bosnio Edin Dzeko sería la alternativa. A punto de cumplir 33 años, sigue siendo un valor seguro en la Roma, fijando a los centrales y siendo un peligro constante en el juego aéreo. Esta campaña acumula 5 goles en las Serie A y otros 5 en la Champions League y su experiencia le haría un complemento ideal para Lautaro en el ataque. Además, el espigado delantero concluye su contrato en junio de 2020 por lo que la negociación sería mucho menos complicada que en el caso de Jovic.