TENIS | ATP250 DELRAY BEACH

Del Potro, en duda para esta noche ante McDonald

Luego de la victoria ante Opelka y mejorar su producción en Delray Beach respecto de 2018 que perdió en el segundo partido, Delpo ahora piensa en su físico

0
Del Potro, en duda para esta noche ante McDonald

Luego de su victoria ante Opelka por 6-4 6-4, Juan Martín Del Potro fue precavido respecto a su presentación este viernes ante McDonald, jugará solo si el físico lo deja.

En conferencia de prensa advirtió: "Veré si estoy en forma y tomaré una decisión inteligente para mi rodilla; mi año recién empieza. Decidiré hora a hora"

Y es que el tandilense sabe que se vienen compromisos muy importantes "Se vienen torneos en los que defiendo mucho y no estoy en mi mejor condicion física, pero luego pienso y estoy contento de estar jugando", dijo Delpo quien se lo vio con un vendaje para contener la rótula que había lesionado en Shanghai el año pasado.

En el futuro de Juan Martín se vienen nada menos que el torneo de Acapulco, que defiende 500 puntos e Indian Wells donde también defiende los 1000 puntos del título, dos retos muy importantes por el ránking y para saber dónde está parado.