NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Coudet: "Hablaron de turbulencias y acá no se movió nada"

Eduardo Coudet habló muy positivamente del momento que atraviesa Racing y aseguró que no se está resaltando el juego que está mostrando el equipo.

Actualizado a
Coudet: "Hablaron de turbulencias y acá no se movió nada"

Eduardo Coudet confirmó hoy a los once titulares de Racing Club para el clásico del próximo sábado frente a Independiente.

“El equipo va a ser el mismo que inició el partido pasado”, comunicó hoy el entrenador en conferencia de prensa.

De esta manera, la Academia formará igual que en la goleada sobre Godoy Cruz: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Guillermo Fernández, Neri Cardozo; Lisandro López y Darío Cvitanich.

“Chacho” admitió que la previa al clásico es “una semana especial”.

“Llegamos muy bien, con muchas ganas, sabiendo que es un partido especial para todos, y me parece que esas ganas van a hacer que hagamos un buen partido. El clásico es un partido distinto y es el partido que todos queremos jugar. Ya llegó y ahora trataremos de hacer un gran partido”, manifestó.

Si bien el conjunto albiceleste está en la punta en la recta final del torneo, consideró que el de mañana no será un partido “determinante”.

“Es un partido distinto. Determinante no, por lo que resta del torneo. Pero obviamente lo queremos ganar para quedarnos con los tres puntos”, señaló.

Además, dijo que quiere “que se hable” y “se resalte” el juego de su equipo.

“Hemos encontrado otra vez el juego y la dinámica que veníamos mostrando. Tuvimos un traspié simplemente”, recordó la caída frente a River Plate.

Justamente en ese partido estalló el conflicto que derivó en la separación de Ricardo Centurión, que cada día trae un nuevo capítulo desde las actitudes del futbolista. Pero el técnico aseguró que tiene “una relación muy buena” con el plantel.

“Sostengo una relación muy buena con todos ellos. Desde lo sentimental, tomar decisiones se me hace difícil, pero estoy para ésto y tomo las decisiones que tengo que tomar. Acá no se movió nada, Racing está muy bien. Quiero resaltar por sobre todas las cosas el nivel del equipo en los últimos dos partidos. Racing está puntero, está muy bien y con un grupo muy unido. Hay una comunión muy buena entre plantel, cuerpo técnico y dirigentes”, concluyó Coudet.