NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Romero y Sánchez Miño, listos para el Clásico con Racing

De ingresar Romero, saldría Verón. Y Sánchez Miño tendría más chances de jugar si Holan apuesta por una línea de cinco defensores. Esas serían las novedades.

Actualizado a
Romero y Sánchez Miño, listos para el Clásico con Racing

Ariel Holan sigue probando variantes en Independiente para el clásico del próximo sábado frente a Racing Club y en la práctica de esta mañana volvió a parar una formación con un 4-3-3.

La buena noticia del día fue que Silvio Romero y Juan Sánchez Miño entrenaron sin problemas. El delantero se recupera de una tendinitis en el tobillo derecho, mientras que el lateral venía moviéndose aparte por una sobrecarga muscular.

Eso podría llevar al entrenador a realizar cambios en el once que puso hoy como titular, que no está confirmado ni mucho menos.

Hoy el Rojo formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

De ingresar Romero, saldría Verón. Y Sánchez Miño tendría más chances de jugar si Holan apuesta por una línea de cinco defensores.