NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca piensa en Defensa: Zárate y Villa, con molestias

Alfaro todavía no confirmó el equipo para el domingo y espera por la evolución de los delanteros. El Xeneize debe ganar para seguir en zona de Libertadores.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Mauro Zarate (L) kicks the ball next to Lanus' defender Gabriel Carrasco during their Argentina First Division Superliga football match at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on February 17, 2019. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, Boca se enfocó en lo que será el partido frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El entrenador todavía no definió el equipo ya que tiene algunas dudas y prefiere esperar la evolución de algunos futbolistas que están con molestias físicas.

Uno de ellos es Sebastián Villa, quien debió ser reemplazado el miércoles pasado debido a un traumatismo en su tobillo. Si está bien, el colombiano es el principal candidato para reemplazar al desgarrado Cristian Pavón.

El otro es Mauro Zárate, quien presenta una dolencia el la zona del pubis según informaron en TNT Sports. El delantero se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión y ver si puede estar ante el Halcón.

Gustavo Alfaro espera y por ahora no tiene tantas certezas de cómo formará a su equipo el fin de semana, aunque hay algunas fijas: Andrada, Licha López, Marcone y Benedetto. Por su parte, Tevez espera a ver si tiene una nueva oportundiad de ser titular. El Xeneize debe sumar de a tres para no complicar su clasificación a la Libertadores 2020.