NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | CENTURIÓN

Centurión: otra llegada tarde y pasacalles pidiendo por él

Se siguen sumando capítulos al caso Ricardo Centurión, ahora con un nuevo acto de indisciplina y con pasacalles contra Coudet pidiendo por su retorno

Actualizado a
Centurión: otra llegada tarde y pasacalles pidiendo por él

El futuro Ricardo Centurión en Racing pende de un hilo, sobre todo por los casos de indisciplina por parte del jugador, que siguen repitiéndose: esta mañana, llegó tarde al entrenamiento de la Reserva.

Centurión fue separado del plantel profesional el lunes 11, luego del incidente con Eduardo Coudet el día anterior en pleno clásico ante River, en el Monumental. "Conmigo no juega más", le habría dicho el DT al presidente Víctor Blanco.

Además, ayer a la noche aparecieron pasacalles en frente de la puerta del Cilindro en los que se pedía por su vuelta al primer equipo: "Chacho, Centu es Racing, que vuelva a pisarla y encarar". A las pocas horas fueron retirados.

Ampliar

En los últimos días sonó con fuerza el rumor de que Centurión se iría a Godoy Cruz para jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, desde el Tomba y la Academia desmintieron que las negociaciones estuvieran avanzadas. Después del clásico de Avellaneda podrían haber mas novedades.