Concachampions

El Pity Martínez debutó con derrota en el Atlanta United

El Pity Martínez debutó con derrota en el Atlanta United

EZEQUIEL BECERRA

AFP

El ex River jugó 75 minutos en la caída de su equipo 3-1 ante Herediano de Costa Rica, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En la madrugada argentina del viernes, Gonzalo Martínez hizo su presentación oficial con la camiseta del Atlanta United, pero el resultado no fue el esperado: el equipo que conduce Frank De Boer cayó 3-1 frente a Herediano de Costa Rica como visitante, en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Pity, con la número 10 en la espalda, jugó desde el arranque y tuvo buenas intervenciones en la primera etapa, pero no pudo evitar que el conjunto estadounidense mostrara serias debilidades defensivas y se fuera al descanso perdiendo 2-1.

En el complemento, el nivel individual del ex River bajó y se fue reemplazado en el minuto 75 por otro argentino, Héctor Villalba. También fueron de la partida Leandro González Pírez, Eric Remedi y Ezequiel Barco.

La revancha se disputará dentro de una semana en Atlanta y el mendocino intentará ponerse al frente de la remontada de dos goles que necesita su equipo para avanzar en la competición.