NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo no definió nombres ni esquema para el domingo

El entrenador de River dispuso un entrenamiento este jueves en el que no dio indicios del equipo que utilizará para enfrentar a San Martín de Tucumán.

Actualizado a
Gallardo no definió nombres ni esquema para el domingo
Prensa River Plate

El Millonario trabajó este jueves por la mañana en el River Camp, donde el plantel realizó ejericicios físico-técnicos en campo reducido y circuitos de velocidad y resistencia, ya con la mente puesta en la preparación para el próximo desafío: el del domingo frente a San Martín de Tucumán, en el Monumental.

En el ensayo de esta jornada no pudo vislumbrarse cuál será la alineación que elegirá Marcelo Gallardo para medirse con el Santo, aunque teniendo en cuenta la baja de Gonzalo Montiel y las limitaciones que tiene para armar el mediocampo por las ausencias de Enzo Pérez y Exequiel Palacios, comienzan a manejarse dos posibilidades: que arme una línea de tres o que mantenga el esquema táctico tradicional.

En cualquiera de los dos casos, Javier Pinola -que descansó contra Banfield- volvería a la alineación titular, y también ingresarían Leonardo Ponzio y Lucas Pratto, mientras que Bruno Zuculini cedería su lugar y podría hacer lo propio Robert Rojas, salvo que el entrenador decida jugar con tres en el fondo y con Camilo Mayada y Milton Casco como laterales-volantes.

El resto del equipo sería similar al que igualó con el Taladro, aunque este viernes el Muñeco dará una conferencia de prensa y luego la lista de concentrados, lo que permitirá sacar conclusiones más claras acerca del planteo y los futbolistas escogidos.