INDEPENDIENTE

Romero: "Analizar cómo se llega, no tiene mucho sentido"

Romero: "Analizar cómo se llega, no tiene mucho sentido"

El delantero de Independiente habló en la conferencia conjunta con el arquero de la Academia Gabriel Arias en la previa del clásico del sábado

El delantero de Independiente Silvio Romero habló en la conferencia de prensa ya tradicional de que organiza la Superliga y habló sobre cómo llega el Rey de Copas al clásico y cómo está su físico: "Me siento mejor, fui progresando en el transcurso de la semana, espero llegar de la mejor manera, es un partido que no da márgen de error, haremos los últimos ajustes mañana pero me vengo sintiendo mucho mejor."

Sobre la importancia de jugar el partido y arriesgar el físico no dio suspicacia: "Sin duda que vale la pena arriesgar desde lo fisico, se juegan muchas cosas en juego mas allá de los puntos. La gente lo hace sentir porque es el clásico, se vive de manera diferente. Si hay partido para arriesgar es este."

Consultado si Independiente tiene la chance de arruinar el campeonato al eterno rival: "Mas que la posibilidad de complicarle el campeonato es arrimarnos a las Copas que es el objetivo. Apuntamos a ganar por lo que significa para nosotros y eso nos llevará a arrimarnos a los puestos de Copa"

Y sobre cómo llegan ambos: "Racing llega mejor en cuanto a posición. Despues hubo millones de clásicos pero a la hora del partido, no influye. Analizar cómo se llega, no tiene mucho sentido"

Finalmente, saliendo del clásico, habló de la irregularidad del Rojo en la Superliga: "No encontramos la regularidad que el torneo ameritaba. Perdimos demasiados puntos el semestre pasado por afrontar la Copa Libertadores, despues hubo varios cambios. Cuesta encontrar funcionamiento por eso. No es que elegimos este año jugar de otra manera, se dan los partidos así. Nos tocaron partidos con altas temperaturas, con 1 hombre menos, no es un tema de elección."