NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Almirón planea un volantazo

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, evalúa todas y cada una de las alternativas que tiene a disposición para intentar romper la racha de diez partidos sin triunfos.

Actualizado a
Almirón planea un volantazo

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, evalúa todas y cada una de las alternativas que tiene a disposición para intentar romper la racha de diez partidos sin triunfos que atraviesa su equipo en la Superliga, el sábado a las 19.20 como visitante ante Belgrano.

En esa dirección, el técnico azulgrana planea realizar cambios sensibles, por la importancia de los nombres que dejarían la formación titular.

Los casos más resonantes, en caso de confirmarse lo que se vio hoy en el ensayo de fútbol de 45 minutos de duración, serían los de Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, referentes del equipo y en el caso del centrodelantero, su capitán.

Gonzalo Castellani ingresaría por el mediocampista, mientras que el colombiano Andrés Rentería tendría su posibilidad en el ataque.

Además perderían su lugar entre los once iniciales dos de los refuerzos que San Lorenzosumó en el último receso. Gino Peruzzi le dejaría su lugar a Marcelo Herrera y Héctor Fértoli haría lo propio con Gerónimo Poblete.

Con Damián Pérez y Fabricio Coloccini con un pie adentro del equipo, una probable formación para visitar el Gigante de Alberdi es con Fernando Monetti; Herrera, Coloccini, Marcos Senesi, Pérez; Poblete, Raúl Loaiza; Rubén Botta, Castellani, Nicolás Reniero; y Rentería.

El plantel volverá a trabajar mañana por la mañana, almorzará en la Ciudad Deportiva y viajará por la tarde hacia Córdoba.