Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

CASO EMILIANO SALA

El contrato de Emiliano Sala con el Cardiff podría no ser válido

El contrato de Emiliano Sala con el Cardiff podría no ser válido

Según 'The Daily Telegraph', el club galés lo retornó al Nantes porque la firma no estaba completamente registrada. Se complican aún más las relaciones entre clubes.

El 'Caso Emiliano Sala' se ha topado con una nueva rémora. Según informa el medio británico 'The Daily Telegraph', el Cardiff habría devuelto al Nantes el contrato del futbolista tras descubrir que la firma de Sala no estaba completamente registrada. El club de la Premier League reclamaba la cantidad acordada por el traspaso, a pesar del fallecimiento del jugador, y los galeses no están por la labor de pagar. Menos aún tras conocer esta información.

Los abogados ingleses que se ocupan del caso se han puesto en contacto con el Cardiff para informar de la situación, alegando que la firma aún no estaba completamente registrada para participar en competición oficial.

El acuerdo cerrado durante el mercado invernal estipulaba que el club galés debía pagar al Nantes la cantidad de 15 millones de libras (unos 17 millones de euros) por el movimiento, pero el accidente aéreo enrevesó todo y, ahora, la coyuntura por la firma podría encaminar aún más el fichaje hacia los juzgados.

El entrenador del Cardiff lamenta que la disputa por el traspaso de Sala haya creado "un gran alboroto"

El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, cree que la disputa entre su club y el Nantes por quién debe asumir el traspaso del fallecido Emiliano Sala generó "un gran alboroto", pero mostró su "confianza" en que todo acabe bien.

"El Cardiff solicitó una extensión y creo que el Nantes lo aceptó. Reflexionando, ciertas cosas se hicieron como no deberían haberse hecho. Eso generó un gran alboroto, pero tengo plena confianza de que esto llegará a término en un futuro cercano", aseguró este jueves Warnock en rueda de prensa.