NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Cuándo firmará Quintero su nuevo contrato con River?

Según informó TNT Sports, no hay una fecha cierta, pero las partes siguen dialogando para llegar a un acuerdo por el monto de la cláusula de rescisión.

Actualizado a
¿Cuándo firmará Quintero su nuevo contrato con River?
Prensa River Plate

El gran arranque de 2019 de Juan Fernando Quintero alertó a los dirigentes, al cuerpo técnico y a los hinchas de que era necesario blindar al jugador para que no regrese a Europa antes de lo esperado o, al menos, que en caso de marcharse lo haga por una suma acorde a su rendimiento y River se vea beneficiado desde lo económico.

Si bien se habló de que el colombiano renovaría esta semana su vínculo hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, las negociaciones se dilataron y eso generó preocupación en el mundo riverplatense.

Según informó TNT Sports, el inconveniente surgió porque el dólar alcanzó el tope impuesto por la institución a la hora de firmar los contratos y el nuevo número 10 de Marcelo Gallardo pretende entonces un aumento salarial.

Ante esta situación, a la que Rodolfo D'Onofrio estaría dispuesto a acceder, lo que resta por definir es de cuánto sería la cláusula de salida: River tiene la intención de aumentarla por encima de las cifras que se hablaban en caso de que el sueldo de Quintero también se incremente.

En el mismo canal televisivo, revelaron que las conversaciones entre las partes se están dando "de manera cordial" y que podría haber una resolución favorable en los próximos días.