Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

River Plate

Tema resuelto: Quintero firmará su nuevo contrato con River

Tema resuelto: Quintero firmará su nuevo contrato con River

Prensa River Plate

Según informó La Página Millonaria, no hay una fecha cierta, pero las partes ya llegaron a un acuerdo de palabra por el monto de la cláusula de rescisión.

El gran arranque de 2019 de Juan Fernando Quintero alertó a los dirigentes, al cuerpo técnico y a los hinchas de que era necesario blindar al jugador para que no regrese a Europa antes de lo esperado o, al menos, que en caso de marcharse lo haga por una suma acorde a su rendimiento y River se vea beneficiado desde lo económico.

Si bien se habló de que el colombiano renovaría esta semana su vínculo hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, las negociaciones se dilataron y eso generó preocupación en el mundo riverplatense.

Según informó TNT Sports, el inconveniente surgió porque el dólar alcanzó el tope impuesto por la institución a la hora de firmar los contratos y el nuevo número 10 de Marcelo Gallardo pretendía entonces un aumento salarial.

Ante esta situación, a la que Rodolfo D'Onofrio estaba dispuesto a acceder, lo que restaba por definir era de cuánto sería la cláusula de salida: River tenía la intención de aumentarla por encima de las cifras que se hablaban en caso de que el sueldo de Quintero también se incrementara.

Y de acuerdo a lo revelado por La Página Millonaria este jueves, el mediapunta y el club habrían llegado a un acuerdo de palabra, que ratificarían en los próximos días por escrito para tranquilidad del Muñeco.