NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Defensa y Racing buscarán asegurar Libertadores 2020

Luego de la derrota de Boca y su despedida del titulo, tanto Defensa y Justicia y Racing buscarán desde la próxima fecha clasificar a la Libertadores 2020.

Actualizado a
Defensa y Racing buscarán asegurar Libertadores 2020

Quedando las cosas claras en la parte alta de la tabla y eliminados los asteriscos, se aprecia que tanto Racing como Defensa y Justicia pelearán el título hasta el final, con Boca ya marginado luego de su derrota ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, el técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece le había bajado las revoluciones en la lucha por el título: "Nuestro objetivo sigue siendo clasificar a la Copa Libertadores, veremos después si estamos en condiciones de pelear el campeonato o no". Y ese objetivo puede cumplirse el próximo domingo tanto para su equipo como para los de Avellaneda.

Tendrán que darse una serie de combinaciones de resultados, primero que tanto el Halcón como la Academia ganen sus partidos, ya de por sí complicados en la previa ante Boca e Independiente respectivamente, además que Huracán, el primero en no clasificar, pierda ante Unión en el Ducó el sábado, y que tanto River como Vélez no derroten a San Martín de Tucumán y Godoy Cruz respectivamente.

Así está la tabla de la Superliga y los promedios del descenso:

Ampliar