NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Rojas habló sobre el empujón de Centurión a Coudet

El defensor de River, testigo privilegiado de la situación que causó tanto revuelo en el plantel de Racing, se refirió al hecho: "No entendía qué pasaba".

Actualizado a
Rojas habló sobre el empujón de Centurión a Coudet
Prensa River Plate

El triunfo de River sobre Racing dejó secuelas en La Academia que, pese a mantenerse en la cima del campeonato, sufrió una fractura en el plantel luego de que Ricardo Centurión tuviera un duro cruce a un costado del campo de juego con su entrenador, Eduardo Coudet.

Un testigo casual y privilegiado de esa confusa situación fue Robert Rojas, quien se preparaba para ingresar en el Millonario en el segundo tiempo. "No sé qué se habrán dicho entre ellos. Yo me preguntaba '¿Qué pasó acá, nomás?'. No entendía qué pasaba. Un técnico argentino me dijo 'Ya viste cómo son de bravos allá', y se reía", reveló el paraguayo.

Con respecto al momento que le toca atravesar (lleva dos partidos consecutivos jugando desde el arranque), remarcó: "Día a día voy ganando confianza y eso es gracias al profe. Desde que llegué dije que vengo a trabajar duro, a ganarme un puesto y a que sea una competencia sana". Y elogió a Gallardo: "Con él aprendo muchas cosas, sobre todo que es muy exigente y que no te regala una".

A su vez, el marcador central opinó sobre las diferencias entre el fútbol argentino y el de su país: "Los partidos son muy intensos, no se corría tanto en Paraguay. Trato de adaptarme lo más rápido que pueda".

Por último, aseguró que podría ocupar el lugar de Gonzalo Montiel si así lo dispone el entrenador: "Me tocó en varias ocasiones jugar como lateral derecho en Guaraní. Eso ya va a depender del profe, yo como siempre trabajo y estoy preparado para lo que sea. En el puesto que él me ponga, trataré de rendir de la mejor manera".